lunes, 22 de diciembre de 2008

URBANIZACION HOECH IBERICA: IRRESPONSABILIDAD Y VERGÜENZA PÚBLICA.




















La Federacio de AAVV presenta una denuncia pública del estado de dejadez en que se encuentra la urbanización de Hoetch Ibérica. La obra de urbanización casi está acabada pero se ha parado, no se hace ningun tipo de mantenimiento, lo que está instalado o lo roban o se deteriora y además nadie puede disfrutar de lo que ya está realizado. No entendemos el porqué el Ayuntamiento permite este deterioro.
Estamos organizando un reportaje fotográfico de dicha urbanización


¿Como es posible que el Ayuntamiento no intervenga es esta desastrosa situación?

Con fecha 23 de septiembre la AVV Rosas-Castellbell pidió reunión urgente con los Concejales: Sres. Burgui y X. Alegre. En octubre se celebró dicha reunión, la Asociación exigió intervención municipal urgente ante el deterioro progresivo de la urbanización. En diciembre las peores preediciones de la AVV se están cumpliendo. Ver fotos y en la medida que puedas date una vuelta por la urbanización.
Sabemos que los promotores y propietarios de la urbanización están presionando al Ayuntamiento, porque son ellos los que han pagado las obras de la urbanización y su insatisfacción es total.

ESTOS SON LOS HECHOS.

-Más de 70 m. de valla, de acero inoxidable.
-Arrancados y desaparecidos, (nadie sabe donde).
-Cientos de metros de cable de acero desaparecido.
-En poco tiempo desaparecerá totalmente.
-El 80% de los árboles: olivos, Granados,..(De gran resistencia En la preplantación)
secos totalmente, otros en proceso de Agonía.
-Las malas hierbas han inundado la zona urbanizada,
-Si no hay una urgente actuación a la primavera se convertirá en una selva.
-Mobiliario Urbano. El deterioro y la degradación es Cuestión de meses. (Pedimos su
recuperación para otros lugares que se necesita).

ESTAS SON LA CONSECUENCIAS.

La urbanización la pagan los promotores en 1ª instancia; la repercuten en el costo de las viviendas; La empresa que ha ejecutado las obras, no asumirá los costos derivados a posteriori, con lo cual perderá, si lo pierde, la fianza depositada.
Sera el Ayuntamiento como propietario de lo urbanizado quien pagara las reparaciones. Y cuando paga el Ayuntamiento sabemos lo que decimos. Pagamos TODOS los ciudadanos.

ESTAS SON LAS CONCLUSIONES.

Esta realización pone de manifiesto y evidencia el abandono, desinterés, desidia e inutilidad del equipo de gobierno ante los intereses ciudadanos y colectivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo de piedra. ¿Pero se están volviendo locos estos del ayuntamiento?. Cuanto vale todo lo que se está perdiendo por falta de mantenimiento. A ellos poco les importa, PARA ELLOS NO EXISTE EL CONCEPTO DE RESPONSABILIDAD QUE HAY UNA EMPRESA PRIVADA y nadie les puede echar de su poltrona, cobran a final de mes y si falta dinero a subir los impuestos un poco mas.