domingo, 11 de enero de 2009

DESCONOCIDA LA FECHA DE REAPERTURA DE LA PISCINA, JUNIO, SEPTIEMBRE.......Pincha en la imagen para ampliarla.


La Federación ha solicitado tres veces de palabra y una por instancia al Ayuntamiento conocer los hechos y las causas del incidente de la piscina ocurrido el día 30 de Noviembre.
Hemos tenido informaciones parciales (no oficiales) durante este periodo de que los informes técnicos no garantizaban de que se abriera el día 12 de Enero.
El día 8 de Enero el Ayuntamiento ha decidido comunicar a los usuarios que no se abrirá el Complex Municipal de la Piscina, la reparación supone el cambio total de la cubierta.
En el Pleno Municipal de Diciembre el Alcalde no permitió que nuestra Federación interviniera solicitando una COMISION DE INVESTIGACION con participación de técnicos independientes. Tampoco se nos informa en este momento a pesar de nuestra solicitud de información.

¿Teme el Alcalde que los ciudadanos conozcamos la responsabilidad politica de autorizar la inauguración sin que la obra estuviera en condiciones?

¿Teme el Alcalde que los ciudadanos conozcamos la desviación económica de lo presupuestado 6.646.159 euros y lo pagado de 8.757.170 euros.?

¿Teme el Alcalde de que los ciudadanos conozcamos que en estos dias han aprovechado la rotura de la viga para repararlas las grietas del vaso.

Estas y otras dudas son las que hemos venido exigimos las Asociaciones de Vecinos, convencidos que la información y transparencia por parte del Ayuntamiento no hubiera llevado a esta excepcional situación, que esta comportando graves perjuicios para todos los ciudadanos, para todos los usuarios, y también para la gestión de la propia piscina.

Nuestra conclusión es clara y determinante: EL ALCALDE HA HUNDIDO LA VIABILIDAD DE LA PISCINA, Y SI NO RENUNCIA AL CARGO, HUNDIRA TAMBIEN A LA CIUDAD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ocurrido en la piscina es un escandalo, tiene que haber dimisiones políticas empezando por el Alcalde.Es inaceptable que intereses electorales tengan prioridad a los intereses de la ciudad.

Anónimo dijo...

La Federació ha conseguido en este cartel recoger de forma muy didáctica lo que pensamos miles de ciudadanos.Mi felicitación.

Anónimo dijo...

Per la zona plaça dot i Marquessa Castellbell ja han començat a treure els cartells.
QUINA DEMOCRACIA !!

Anónimo dijo...

Por definición un político debería servir a la ciudad, pero la realidad es que nuestros políticos se sirven de la ciudad y de los ciudadanos y nos exprimen todo lo que pueden para satisfacer sus intereses.
Medio Sant Feliu está en paro y a ellos parece no importarles. No veo ninguna gestión para crear algo de tejido industrial, algo que producir para dar riqueza a Sant Feliu. Mientras ellos tengan sus super-sueldos garantizados que jamás tendrían en una empresa privada, ya los habrían despedido por incapaces e irresponsables.

Vecinos, recapacitemos, tenemos lo que hemos votado, aún nos quedan 2 años y pico para sufrir y meditar si es esto lo que necesita Sant Feliu.

Anónimo dijo...

He cogido la direcion en un cartel de la federacion en mi calle, lo he comentado con varias personas que no se habian dado cuenta y despues de verlo lo hemos comentado,estamos totalmente identificados, este Alcalde esta haciendo muy buenos a los anteriores, nuestro pueblo es de lo peor de la comarca cuando hace unos años era todo lo contrario.

Anónimo dijo...

No es momento de tomar posiciones partidistas. Es momento de mirar que es lo más conveniente para los ciudadanos. En el caso de la piscina parece lo más lógico no reabrir el complejo hasta tener completa seguridad que la instalación no sufre ningún tipo de anomalias. Y dado que una de las vigas se ha roto no veo nada de anormal en que el Ayuntamiento solicite a las empresas constructora y proveedora de las vigas la sustitución de la totaalidad de la cubierta. Aún a sabiendas que esta decisión no será bien vista.
Es una decisión correcta en este momento.

Otras cosas son completamente cuestionables, pero en el caso de la cubierta de la piscina no hay nadie que pueda decir que la decisión no es la mejor para la ciudadanía.