El Sindic Municipal nos ha informado de que el documento que le trasmitimos
Con fecha 25/2/2009 hemos recibido notificación del Sindic de Greuges de Catalunya, por la que nos informa de que puntualmente nos tendrán al corriente de sus gestiones.
Que pasados tres meses desde el incidente de la viga, los 3.500 usuarios continuemos sin tener información oficial y precisa del incidente; que no dispongamos de los informes técnicos realizados y que no se nos informe detalladamente de la solución y el tiempo que tardaran en la reparación, se ha convertido en una cuestión que está demostrando el desinterés y la desidia de los “responsables municipales”. En cualquier país democrático una actuación así exigiría dimisión de los máximos responsables.
Cientos de usuarios estamos firmando un documento dirigido de forma autónoma, donde se recogen las razones de la queja y se piden responsabilidades:
EXPONEN:
“hasta el momento las comunicaciones oficiales se han limitado a informarnos del cierre de la instalación.
Ante las solicitudes de información las respuestas han sido siempre inconcretas
Consideran que la práctica deportiva es un derecho de los ciudadanos, Ley 7/1985
El cierre de la instalación está ocasionando graves perjuicios: interrupción de la practica deportiva; perjuicios económicos; trato discriminatorio respecto al Club Natación Sant Feliu; molestias y esfuerzos añadidos; responsabilizan al gestor y Ayuntamiento de no ofrecer alternativas.
REIVINDICAN:
“La convocatoria de una ASAMBLEA GENERAL de abonados y usuarios; y que tanto el Club como el Ayuntamiento ofrezcan actividades terrestres, acuáticas….”
No hay comentarios:
Publicar un comentario