En estos días, y, pasados casi cuatro meses desde el incidente de la viga (30/11/2008) están reparando la cubierta total de la Piscina. Cientos de firmas de usuarios, denuncias ante los Sindic de Sant Feliu y Catalunya han movido la pasibilidad del Alcalde que continua sin asumir sus directas responsabilidades en un asunto que afecta, de forma directa, a más de 3.000 ciudadanos de nuestra ciudad.
las Asociaciones ni los usuarios tenemos información oficial de las causas del incidente, ni tampoco de las responsabilidades. El Club se escusa en el Ayuntamiento o la empresa constructora, el Ayuntamiento en la Mancomunidad y en la empresa constructora, la Mancomunidad deniega la reunión solicitada cantidad de veces por la Federación de AAVV
¿ Seremos los usuarios y ciudadanos los responsables del desastre político, de gestión y económico de la piscina?...
Informaciones de estos últimos días nos permiten afirmar que el Club ha recibido 300.000 euros de la empresa constructora y 50.000 euros mas por parte del Ayuntamiento en concepto de indemnizaciones.Por informaciones oficiosas, conocemos que el Club no liquido la fianza del concurso ni tampoco los compromisos de canons anuales al Ayuntamiento, igualmente, oficiosamente, conocemos los problemas bancarios que el Club tiene para cumplir sus compromisos finacieros.
Sobre todos estos asuntos el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de informar detalladamente, estamos refiriéndonos a un edificio y gestión de
responsabilidad publica, es decir, propiedad de todos los ciudadanos en la que el equipo de gobierno, no es mas el administrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario