domingo, 8 de noviembre de 2009

LA VEU del carrer















La Federación de AAVV informada de las intenciones del equipo de gobierno de promover un nuevo plan urbanístico en nuestra ciudad en el que incluye el campo de fútbol de la Rambla para construir pisos, apoya el comunicado de la AVV Rosas-Castellbell y toma el compromiso de contribuir a informar a las asociaciones, entidades y ciudadanía en el objetivo de generar opinión y acciones movilizadoras que impidan la perdida de zonas deportivas, espacios verdes y equipamientos para construir viviendas. El patrimonio público consolidado desde hace muchos años no puede reconvertirse en propiedad privada por cumplir unos compromisos que pueden y deben tener otras fuentes de financiación.

La Federación valora muy positivamente las declaraciones de Jordi Sanjosé en su presentación como cabeza de lista a la alcaldía en el casal de la gent grant , “No queremos que el campo de fútbol pague el soterramiento, queremos que el soterramiento lo pague quien lo debe pagar, el Gobierno del Estado”.igualmente valoramos las declaraciones de Carles Soriano en su Blog …”Ara ès el torn del barri Roses- Castellbell. Calen tans pisos a Sant Feliu? Esta clar que no! Aleshoras perquè tan interès en fer pisos?”.

La Federación reproduce la pancarta colocada por la AVV. Rosas- Castellbell en la Rambla junto al campo de fútbol y solicita su reproducción a las entidades y ciudadanos que compartan su objetivo.

No hay comentarios: